Primera crisis de pareja de Matías Alé y Silvina Escudero?

23 de Septiembre de 2009, 9:04am | Por Jorge

Todas las miradas del pasado desfile de 45 Minutos se centraron en la pasada de Matías Alé y Silvina Escudero. Sin embargo, las personas que se encontraban en el backstage se sorprendieron al ver que ninguno de los dos participantes de “El musical de tus Sueños” manifestaron alguna muestra de cariño durante el evento que tomó lugar en una famosa discoteca de San Telmo. ¿Se habrá instalado la primera crisis de pareja?

Si bien siempre se los vio muy unidos, Matías Alé y Silvina Escudero se mostraron de una manera muy diferente a lo largo del último desfile que formaron parte ya que debajo de la pasarela no hubo ningún intercambio de cariño ni demostración alguna de afecto.

Es por ello que por los pasillos de la disco se comenzó a rumorear que ambos estarían viviendo su primera crisis de pareja.

Cabe destacar que Matías no presenció el debut de Silvina cantando en “El musical de tus sueños”, certamen televisivo al que llegó una vez que el jurado terminó de dar su devolución.

¿Cuál será la verdad detrás de todo ésto? ¿Habrán tenido algo que ver los bailes subidos de tono en la ronda de lujuria del concurso de comedias musicales de “ShowMatch”?

15 opiniones de “Primera crisis de pareja de Matías Alé y Silvina Escudero?

  1. PATRICIA

    jajajajajajajajajaj 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
    Debe extrañar a Santygo!!!!!!!!
    Comenta de vez en cuando, pero no pelea 😆

    Responder
  2. Mariabonita

    Che, Fredy esta borrado, los comentarios son tan extensos que se ve que le aburre como dijo una vez y no los lee, y no comenta :tongue:

    O extraña a Santyaguito que es el que lo inspira, con nosotras no pelea 😆 😆 😆 😉

    Responder
  3. PATRICIA

    Si, a mi me defendia mucho. :kissing:
    Con Fredy, q siempre fue mi carma 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    Responder
  4. Mariabonita

    Si que vuelva, a mi no me gusta discutir (aunque veras que un ratito peleo pero me aburre), parezco hippie de los 70, 😆 😆 asi ella ataca :ninja: defendiendo nuestra opinion 😆 :w00t: 😉

    Responder
  5. PATRICIA

    A mi tambien me paso.!!! 🙁
    Pero Naomi no lo entendio, se penso q era con ella, una lastima, xq era otra guerrera
    VOLVE NAOMI TE QUEREMOS :heart: :kissing:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *