Manuel Wirzt presenta su nuevo disco en el Teatro Ópera

Manuel Wirzt tocará en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires el martes 11 de noviembre de 2014.

Extremista

El próximo martes 11 de noviembre de 2014, Manuel Wirzt se presentará en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, el intérprete de «Rescata mi corazón» se encargará de hacer brillar temas como «Dondequiera que estés», perteneciente a «Manuel Wirzt Vivo».

Manuel Wirzt se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Opera Allianz el martes 11 de noviembre de 2014. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 17 de septiembre, el intérprete de «Rescata mi corazón» editó «Manuel Wirzt Vivo», trabajo discográfico grabado en noviembre pasado. El álbum está producido por él mismo junto con Alberto Lucas bajo el sello de Sony Music. Además de éxitos como «Dondequiera que estés», dicha placa incluye «Adónde», tema que musicalizará la película «Un amor en tiempos de selfies» que será protagonizada por Martín Bossi.

Palpitando el show de Manuel Wirzt, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el show de Manuel Wirzt en la Ciudad de Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 150 a 390 pesos.