Entradas para Manuel Wirzt en el Teatro Opera Allianz

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Manuel Wirzt en el Teatro Opera Allianz con tickets que van de 150 a 390 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su serie de conciertos, el martes 11 de noviembre de 2014, el artista se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el músico deleitará al público con sus canciones centrándose en sus temas más conocidos. Es posible comprar las entradas para Manuel Wirzt en el Teatro Opera Allianz en el portal www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Manuel Wirzt ha elegido el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

En su nueva placa, el intérprete de «Rescata mi corazón» incluye la canción «Adónde», la cual formará parte de la banda de sonido de la película «Un amor en tiempos de selfies» protagonizada por Martín Bossi.


Video en YouTube de Manuel Wirzt y su música.

Los precios de las entradas de Manuel Wirzt en el Opera Allianz van de 150 a 390 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el portal www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.