Videos de Manuel Wirzt palpitan su espectáculo en el Teatro Opera

Videos en YouTube de Manuel Wirzt palpitan su espectáculo en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 11/11/2014, se podrá disfrutar de Manuel Wirzt en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el intérprete de «Rescata mi corazón» presentará su trabajo «Manuel Wirzt Vivo» y realizará un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del músico se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Manuel Wirzt en el Opera Allianz ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, el músico presentará Manuel Wirzt Vivo, su último disco. El mismo cuenta con la producción de él mismo y Alberto Lucas, fue grabado en noviembre pasado y editado el 17 de septiembre por Sony Music. Éste está conformado por 16 pistas, estando incluido el tema «Dondequiera que estés» que formará parte de la banda de sonido de la película «Un amor en tiempos de selfies» protagonizada por Martín Bossi.

Los precios de las entradas para Manuel Wirzt en el Opera Allianz van de 150 a 390 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.