El jurado del Musical molesto con Silvina Escudero

Esta noche, Silvina Escudero debutó cantando en «El Musical de tus Sueños». Luego de que la morocha interprete «Fuiste» de Gilda, el jurado del certamen de comedias musicales de «ShowMatch» integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch le recriminó su falta de atención a las devoluciones que le estaban realizando. Por […]

Extremista

Graciela Alfano y Silvina Escudero en Extremista.comEsta noche, Silvina Escudero debutó cantando en «El Musical de tus Sueños». Luego de que la morocha interprete «Fuiste» de Gilda, el jurado del certamen de comedias musicales de «ShowMatch» integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch le recriminó su falta de atención a las devoluciones que le estaban realizando. Por su parte, la novia de Matías Alé aseguró que siempre escucha cada una de sus palabras.

Fotos del Jurado del Musical de tus Sueños

«Se necesitaría una escudería para hacerme sombra a mi, no solo una Escudero», fueron las palabras que Graciela Alfano le dijo a Silvina Escudero antes de que comience el programa y, como era de esperar, las mismas llegaron al piso de «ShowMatch».

Si bien la morocha no le hizo sombra a la jueza del Musical de tus Sueños, ésta fue muy criticada por los miembros de la mesa examinadora ya que consideran que ella no presta atención al momento de recibir las devoluciones que se le realizan.

«Más allá de los actings, de los juegos y todo eso, me gustaría que en las galas te relajes para poder escuchar las devoluciones», comentó Aníbal Pachano.

A pesar de que la bailarina afirmaba que escuchaba cada una de sus palabras, Reina Reech también notó una falta de atención por lo que dijo: «Cuando yo te estoy dando una devolución me gustaría que me mires porque no es un show».

Por su parte, Silvina afirmó que ella observa al jurado por medio de un monitor que se encuentra en el estudio de «ShowMatch» y resaltó que desvió la mirada mientras Reina hablaba cuando notó que todos los presentes estaban mirando las caras que estaba realizando Graciela.

7 comentarios en “El jurado del Musical molesto con Silvina Escudero”

  1. 😎

    TRANQUILA FECHE

    NO TE PONGAS NERVIOSA, NO MUESTRES LA HILACHA Y COMPORTATE COMO UNA SEÑORITA 😉

    CUALQUIERA DIRÍA QUE NO PODÉS CONTESTAR CON INTELIGENCIA Y SOLO TE SALE ESCRIBIR PU-TEADAS :whistle:

    TRANQUILA AMIGA 😎

    😎

  2. 😎

    FECHE

    TODAVIA TENES P… ? :blink:

    NO TE OPERASTE TODAVIA??? :w00t:

    YO PENSÉ QUE YA TE LA HABIAS CORTADO :whistle:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  3. YO CREO… QUE EL JURADO LE TIRA BOMBAS TODO EL TIEMPO A SILVINA E. PARA QUE ENTRE EN LO MEDIATICO, YA NO SABEN MAS QUE HACER!

    😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎 😎

  4. Tinelli es el conductor del programa y tiene que darle ritmo ya que cuando el jurado empieza a hablar :sleeping:

    Con todo lo que opino de Alfano, que no es precisamente muy bueno, debo reconocer que el otro dia le puso un limite a Tinelli que no la dejo hablar y luego le pidio que hable y ella muy tranquila le dijo: Si hablo de esto tambien digo lo otro, sino me callo. Primera vez que la aplaudo.

    No creo que sea comparable que Tinelli haga su circo acostumbrado a que Escudero tenga esa cara de oler feo y mire para todos lados cual estrella de hollywood cuando bailara bien pero cuando canto era para :w00t: Es bastante soberbia y no perdona ni a la hermana a la cual, con cara de «yo no fui» ayer le mando linda patadita. Esta no quiere a nadie :whistle:

    Pero en fin, cada cual lo ve a su forma…

  5. A la Escudero la retaron porque supuestamente no prestaba atención a las devoluciones pero a Tinelli, quien comenzó a hacer gestos (supongo que para que enfoquen a la Alfano) e hizo que muchos desviaran la atención, no le reclamaron nada. Espero que desde los programas de espectáculos «azoten» verbalmente a los miembros del jurado porque estan bastante quisquilloso. :angry:

Los comentarios están cerrados.