Pamela David quiere hacer temporada de verano

Una de las figuras más destacadas del desfile de 45 Minutos que se realizó en una reconocida disco porteña fue Pamela David, hermosa morocha que hizo uso de su glamour para lucir cada una de las prendas de la colección primavera – verano. Durante la noche, la protagonista del musical de «El Zorro» reveló que […]

Extremista

Pamela David en Extremista.comUna de las figuras más destacadas del desfile de 45 Minutos que se realizó en una reconocida disco porteña fue Pamela David, hermosa morocha que hizo uso de su glamour para lucir cada una de las prendas de la colección primavera – verano. Durante la noche, la protagonista del musical de «El Zorro» reveló que se encuentra intentando convencer a su marido, Bruno Lábaque, para que la deje hacer temporada de verano.

Pamela David le pidió encarecidamente a Bruno Lábaque que arregle su pase a algún equipo de Buenos Aires para que de esta manera pueda continuar con su carrera artística. Pero es ahora el basquetbolista quien le realizó un pedido a su mujer y el mismo consiste en que no acepte ningún compromiso laboral para así pasar el verano juntos en familia.

Sin embargo, la morocha se encuentra con muchas ganas de volver a hacer temporada en alguno de los centros turísticos de nuestro país por lo que está intentando convencer al deportista para que cambie de opinión.

Recordemos que Pamela mostró su arte la pasada temporada de verano en Mar del Plata formando parte del elenco de «Danza con Cobos», obra teatral en la que compartió el escenario con Nito Artaza.