Laura Castillo, Sebastián Femenía y Paula Enz en ‘De eso se habla’

De eso se habla, con Laura Castillo, Sebastián Femenía y Paula Enz, se presenta en el Teatro Corrientes Azul de Buenos Aires.

Extremista

«De eso se habla» se presenta los viernes en el Teatro Corrientes Azul de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Laura Castillo, Sebastián Femenía y Paula Enz y cuenta con la dirección de Martín Di Paola. Las entradas para el espectáculo, que son de 90 pesos (50 pesos para jubilados y estudiantes), se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «De eso se habla»: La historia se centra en un par de hermanos y una mucama, quienes esperan que un hecho sobrenatural cambie el vínculo que los une. Lo que desconocen es que esta espera producirá una rotura en su confianza y sus amores.

Ficha Técnica de De eso se habla: el elenco está compuesto por Laura Castillo, Sebastián Femenía y Paula Enz. Cuenta con la dirección de Martín Di Paola.

«De eso se habla» se presenta los viernes en el Teatro Corrientes Azul que se encuentra en Av. Corrientes 5965, Capital Federal.


Mapa del Teatro Corrientes Azul.