«De eso se habla» en el Teatro Corrientes Azul

La obra De eso se habla, con Laura Castillo, Sebastian Femenia y Paula Enz, se presenta en el Teatro Corrientes Azul los viernes.

Extremista

Los viernes, en el horario de las 21 horas, se presenta «De eso se habla» en el Teatro Corrientes Azul de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Laura Castillo, Sebastián Femenía y Paula Enz. El mismo posee la dirección de Martín Di Paola. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades son de 90 pesos (50 pesos para jubilados y estudiantes).

«De eso se habla» cuenta la historia de dos hermanos y una mucama, quienes aguardan ansiosamente que ocurra un hecho sobrenatural que revivirá el vínculo familiar y afectivo que los une. Sin embargo, ellos no saben que esta espera será muy destructiva.

Ficha de «De eso se habla»: Elenco: Laura Castillo (Marqueza), Sebastián Femenía (Roberto) y Paula Enz (Zulema) / Realización de escenografía: Enrique Calo / Diseño grafico: Ezequiel Enz / Prensa: Laura Castillo / Fotografía y asistencia de dirección: María Eugenia Freier / Voz en off: Ricardo Enz / Dirección y puesta en escena: Martín Di Paola.

Dirección del Teatro Corrientes Azul: Av. Corrientes 5965, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los viernes. Las entradas son de 90 pesos (50 pesos para jubilados y estudiantes) y se pueden comprar en boleterías habilitadas.