Pampita en Bailando por un Sueño 2008

3 de Febrero de 2008, 3:23pm | Por Jorge

Pampita en Extremista.com.arMarcelo Tinelli continúa buscando a los famosos que participarán de “Bailando por un Sueño 2008“, el segmento de ShowMatch que comenzará a emitirse por la pantalla de Canal Trece a partir del mes de abril. Ideas del Sur convocó a Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, para que forme parte de esta quinta edición del concurso de baile y según se rumorea su incorporación al certamen ya sería todo un hecho.

Pampita planea instalarse en Argentina junto a su actual pareja, Benjamín Vicuña, para que ahí nazca su segundo hijo. Además, el actor chileno debutará en la televisión argentina jutno a Joaquín Furriel en una de las nuevas telenovelas de Telefe. Es por eso que los productores de ShowMatch no dudaron en convocar a esta hermosa modelo para que participe de “Bailando 2008”.

Recordemos que Pampita tiene experiencia en este tipo de concursos ya que el año pasado participó de la edición chilena llamada “El baile”, la cual se emitió por TVN. En esa competencia Carolina estaba embarazada y no tuvo ningún inconveniente al momento de demostrar sus dotes para el baile, los cuales la llevaron a ser una de las finalistas del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *