Bachata de Sixto Valdés y Mariana Limeres en Bailando 2014

Al ritmo de Xtreme, El Cuba y Mariana Limeres bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 29 de septiembre, El Cuba y Mariana Limeres fueron los segundos que se lucieron bailando Bachata al ritmo de «Te extraño» de Xtreme en la decimotercera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 al Cuba y Mariana que bailaron bachata al ritmo de Xtreme.

Sixto Javier Valdés y Mariana Limeres: 8+?+8+6 = 22+?

  • Nacha Guevara: Le gustó, pero no vio al Cuba tan cómodo como en las otras oportunidades. Sin embargo destacó el tempo tan particular que tiene el peluquero de Ideas. No le gustó mucho la coreografía. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Se sorprende con El Cuba, porque baila casi como un virtuoso, no paree amateur. Elogió su estilo particular y destacó que no muestra esfuerzo ni tensión cuando tiene que levantar a Mariana Limeres. Señaló algunas imperfecciones. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le gustó la coreografía, pero considera que faltó un poquito. Destacó que se sintió el ritmo en Sixto Valdés. Elogió a Mariana Limeres. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Compartió con Nacha Guevara que en la primera mitad el Cuba estuvo un poco enredado. Le gustó el resto y destacó su estilo. La nota fue un 6.