Bachata de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en Bailando 2014

29 de Septiembre de 2014, 11:00pm | Por Brisa

Al ritmo de Juan Luis Guerra, Hernan Piquin y Cecilia Figaredo bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2014.

Este lunes 29 de septiembre, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fueron los primeros que se lucieron bailando Bachata al ritmo de “Frío frío” de Juan Luis Guerra en la decimotercera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Hernán y Cecilia que bailaron bachata al ritmo de Juan Luis Guerra.

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo: 10+?+10+7 = 27+?

  • Nacha Guevara: “¡Que lindo! Como me gustó” elogió. También elogió la coreografía de Anchipe. Considera que hubo como una poesía que invitó al disfrute. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Cree que Hernán Piquín y Cecilia Figaredo han hecho el amor en la pista sin ser obscenos. Señaló que esta señora de la danza tapó un poco a su compañero, demostrando que finalmente se sacó la mochila de la danza clásica. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Se emocionó con esta performance, del poeta centroamericano de la música con dos poetas argentino de la danza. Destacó los movimientos sinuosos de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Señaló que no hace falta tanto perreo para bailar una buena bachata. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho, pero le faltó un poco de esa cosa callejera que corresponde a esta danza. La nota fue un 7.

Hernán Piquín comentó que si bien el baile es muy sensual, no es sexual, por lo que no hace falta perreo. Junto con la Chipi decidieron hacerlo de esta manera.

One thought on “Bachata de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en Bailando 2014

  1. ARIELLE

    PIQUIN, Y FUNDAMENTALMENTE FIGAREDO.
    HOY DIERON CÁTEDRA..
    SER SENSUAL, SER SEXUAL, SER POESÍA, SER BUENOS BAILARINES Y HACER ALGO TAN BELLO Y TAN ROMÁNTICO QUE NO SE PUEDE CREER.
    MI CRÍTICA: DURÓ POCO…
    HUBIERA QUERIDO MEDIA HORA DE ESA BACHATA.
    GRACIAS A LAS TRES MUJERES DEL JURADO QUE LO ENTENDIERON COMO YO.
    ESTO ES COMO LOS LIBROS
    UNO PUEDE ENCONTRAR LO MISMO EN DIFERENTES VERSIONES
    LA VERSIÓN DE HOY, LA DE PIQUIN Y FIGAREDO ES LO QUE YO CONSIDERO ROMÁNTICO, ERÓTICO, PRECIOSO Y TIERNO.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *