Dady Brieva en Cristina en el País de las Maravillas

Cecilia Oviedo, la mujer de Nito Artaza, confirmó en el programa radial de Daniel Ambrosino, La Tapa, de Radio Brisas (98.5) que el productor teatral tiene pensado contratar a Dady Brieva para que continúe con «Cristina en el país de las maravillas» en Buenos Aires. Recordemos que Antonio Gasalla no continuará con la obra teatral […]

Extremista

Dady Brieva en Extremista.comCecilia Oviedo, la mujer de Nito Artaza, confirmó en el programa radial de Daniel Ambrosino, La Tapa, de Radio Brisas (98.5) que el productor teatral tiene pensado contratar a Dady Brieva para que continúe con «Cristina en el país de las maravillas» en Buenos Aires. Recordemos que Antonio Gasalla no continuará con la obra teatral una vez que culmine la temporada de verano ya protagonizará los 100 años del Teatro Maipo junto a Claudia Fernández y Ximena Capristo.

Oviedo contó que si bien le hubiera gustado que sea Enrique Pinti quien ocupe el lugar de Gasalla, el ex integrante de Midachi viajó la semana pasada para ultimar detalles sobre su incorporación en la exitosa pieza teatral. «Hay un 50% que si, y un 50% que no… Todo puede pasar…», comentó.

Claro que también aclaró que Nito tiene un público fiel que lo sigue a todas partes y que no cree que el éxito de sus obras tenga que ver con las personas que lo acompañan sino que con él.

Cecilia también habló sobre la incorporación de Carmen Barbieri al espectáculo: «Carmen no puede venir a un espectáculo que ya está creado y en Buenos Aires va a ser la continuidad de este que estamos realizando en Mar del Plata, para ella hay que crear algo nuevo. Se lo merece, para aprovechar todo el talento que tiene y puede desplegar sobre el escenario», remarcó.

Cecilia Oviedo es una de las chicas que podrían participar de la nueva edición de «Bailando por un Sueño«. «Todavía hay que arreglar básicamente cuestiones de plata por el accidente que sufrí el año pasado. Lo estamos hablando», sostuvo agregando que participará hasta que deje de divertirse, en cuanto la pase mal renunciará.

Fuente: PrimiciasYa.com

Los comentarios están cerrados.