Tony Cantero en Buenos Aires

Tony Cantero tocará en Boris Club de Buenos Aires el jueves 20 de noviembre de 2014.

Extremista

El próximo jueves 20 de noviembre de 2014, Tony Cantero se presentará en Boris Club de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, el guitarrista de Chambao se encargará de hacer brillar temas como «Luna Soledad», perteneciente a «Painting Clouds».

Tony Cantero se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en Boris Club el jueves 20 de noviembre de 2014. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Este año, el guitarrista de Chambao editó «Painting Clouds», álbum grabado en Biznaga Records. El trabajo está producido por su intérprete bajo el sello de La Cupula Music. Un corte de difusión del mismo es «Luna Soledad».

Palpitando el recital de Tony Cantero, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el recital de Tony Cantero en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 80 a 150 pesos.