Tony Cantero en Boris Club

El sitio Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Tony Cantero 2014 en Boris Club de Buenos Aires.

Extremista

El jueves 20 de noviembre de 2014, el artista se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus temas. A lo largo de dicho espectáculo, el músico presentará «Painting Clouds», su último álbum, y realizará un recorrido por sus canciones más populares. Las entradas para Tony Cantero en Boris Club de la Ciudad de Buenos Aires están a la venta en Ticketek.com.ar con localidades van de 80 a 150 pesos.

Tony Cantero está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Painting Clouds», trabajo discográfico publicado este año. Tal como indica la agenda de dicho tour, el guitarrista de Chambao tocará en Boris Club, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Painting Clouds» cuenta con 14 temas, entre los cuales se incluye el corte «Luna Soledad». El trabajo discográfico publicado por La Cupula Music fue grabado en Biznaga Records, la habitación de su hogar en la cual .creó esta producción

Los precios de las entradas para Tony Cantero en Boris Club son los siguientes: $80 + $8 (Cargo por servicio), $100 + $10 y $150 + $15.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.