Entradas para Tony Cantero en Argentina

Las entradas para Tony Cantero en Argentina 2014 se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar.

Extremista

El músico está recorriendo el globo con el tour promocional de su último disco titulado «Painting Clouds». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, el español tocará el 20/11/2014 en Boris Club de Buenos Aires, en dónde también interpretará sus hits. Las entradas para Tony Cantero en Argentina se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con localidades van de 80 a 150 pesos.

El 20/11/2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Tony Cantero en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Boris Club e incluirá un repertorio basado en «Painting Clouds», trabajo discográfico grabado en Biznaga Records y lanzado este año bajo la compañía discográfica La Cupula Music. Este disco fue producido por su intérprete y está conformado por 14 pistas incluyendo el corte «Luna Soledad».

Los tickets se pueden adquirir en el sitio Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Tony Cantero en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $80 + $8 (Cargo por servicio), $100 + $10 y $150 + $15.


Video de Tony Cantero en YouTube.