Videos en YouTube de Tony Cantero palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de Tony Cantero palpitan su show en Boris Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, jueves 20 de noviembre de 2014, se podrá disfrutar de Tony Cantero en Boris Club de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho show, el guitarrista de Chambao presentará su disco «Painting Clouds» y hará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El show de Tony Cantero en Boris Club ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del músico se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, el artista presentará Painting Clouds, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por su intérprete, fue grabado en Biznaga Records y lanzado este año por La Cupula Music. Éste contiene 14 temas, estando incluido el corte «Luna Soledad».

Los precios de las entradas para Tony Cantero en Argentina van de 80 a 150 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.