Tony Cantero en Argentina

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Tony Cantero 2014 en Argentina. El artista tocará en Buenos Aires en Boris Club.

Extremista

El 20/11/2014, así como indica la agenda de su gira, el músico se encargará de hacer vibrar Boris Club de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho espectáculo, el guitarrista de Chambao presentará «Painting Clouds», disco que editó este año bajo el sello La Cupula Music. Las entradas para Tony Cantero en Argentina se pueden comprar en la página Ticketek.com.ar con localidades van de 80 a 150 pesos.

Tony Cantero está recorriendo el globo con la serie de conciertos de su último trabajo discográfico titulado «Painting Clouds». El mismo fue lanzado por el artista este año mediante la compañía La Cupula Music. Éste está conformado por 14 temas, en dónde se incluye «Luna Soledad».

Como señalan las fechas de la gira, el músico tocará el 20/11/2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Boris Club de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus temas más conocidos.

Los precios de las entradas para Tony Cantero en Buenos Aires, Argentina, son: $80 + $8 (Cargo por servicio), $100 + $10 y $150 + $15.


Tony Cantero y su música en YouTube.

Los tickets están disponibles en Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.