Anotarse el sorteo ProCreAr del viernes 3 de octubre de 2014 – www.procrear.anses.gob.ar

Anotarse el sorteo ProCreAr del viernes 3 de octubre de 2014 mediante la pagina www.procrear.anses.gob.ar.

Extremista

El día de hoy finaliza la inscripción al próximo sorteo del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar, el cual se realizará por Lotería Nacional. El mismo está dirigido a las familias que, teniendo un terreno propio, deseen obtener un crédito hipotecario para terminar, refaccionar o ampliar sus hogares. Los interesados en anotarse el sorteo PROCREAR del viernes 3 de octubre de 2014 deben ingresar en www.procrear.anses.gob.ar.

Sorteo Procrear Bicentenario

Para garantizar una completa transparencia, el sorteo de este viernes de las líneas de refacción, ampliación y terminación de los créditos PRO.CRE.AR contará con transmisión en vivo por TV Pública (Canal 7) e Internet. Por lo cual, todas las personas que se han inscripto al programa deben prestar mucha atención, dado que tendrán una oportunidad de financiar con tasas muy convenientes las mejoras que desean realizarles a sus casas.

En las próximas horas, todos los inscriptos que cumplan con los requisitos recibirán un correo electrónico con los datos para el sorteo del 3 de octubre. Además, en www.procrear.anses.gob.ar se podrá consultar el número, grupo y orden con sólo ingresar el número de CUIL / CUIT del interesado.

Un dato a tener en cuenta es que aquellos que han completado el formulario de inscripción en el programa para uno de los anteriores sorteos y no hayan sido sorteados por algún motivo o no han integrado la lista de ganadores del sorteo PROCREAR, tienen la oportunidad de volver a registrarse.

Por otro lado, el viernes 3 de octubre de 2014 finaliza la inscripción a los primeros sorteos PROCREAR sin terreno. Los mismos se realizarán en diferentes fechas der acuerdo a la ubicación geográfica de los Desarrollos Urbanísticos, los cuales se están construyendo a lo largo de todo el territorio argentino generando un gran número de puestos de trabajo realizando un mejor aprovechamiento de los terrenos fiscales.

32 comentarios en “Anotarse el sorteo ProCreAr del viernes 3 de octubre de 2014 – www.procrear.anses.gob.ar”

  1. hola soy teresa quiero incribirme para una vivienda para no seguir alquilando gracia que dios los bendiga

Los comentarios están cerrados.