Facha Martel afirma que Nazarena no dejó las pastillas

Con la aparición de nuevas fotos de las chicas de «El champán las pone mimosas» al desnudo, el Facha Martel estuvo junto a Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo». Durante la entrevista, el actor no tuvo ningún tipo de problema en referirse a Nazarena Vélez, vedette que él apodo como «Falsarena». Según su visión, […]

Extremista

El Facha Martel y Nazarena Vélez en Extremista.comCon la aparición de nuevas fotos de las chicas de «El champán las pone mimosas» al desnudo, el Facha Martel estuvo junto a Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo». Durante la entrevista, el actor no tuvo ningún tipo de problema en referirse a Nazarena Vélez, vedette que él apodo como «Falsarena». Según su visión, la blonda se encuentra mintiendo respecto a su nuevo supuesto embarazo de Fabián Rodríguez y a su alejamiento de las pastillas.

«Ni está embarazada ni dejó las pastillas», afirmó el Facha Martel a los «Intrusos» haciendo referencia a Nazarena Vélez, vedette con la que ha compartido el elenco de «El champán las pone mimosas».

Además, el artista reveló que la rubia miente al decir que conoce a su actual novio desde hace muchos años ya que en realidad se conocen desde hace solamente cuatro meses. «Dijo siete veces que esta embarazada y es mentira como que conoce desde hace siete años a Fabián Rodríguez, quien es mi amigo», comentó.

Fundando el motivo por el que afirma que Vélez no se ha curado de su adicción a las pastillas, Martel comentó: «Ella tendría que tener un problema de vocalización terrible al dejar de tomar tantas pastillas que tomaba».

Recordemos que la pasada temporada de verano, Nazarena Vélez reconoció públicamente que tenía una gran adicción a los medicamentos, los cuales consumía contantemente.

5 comentarios en “Facha Martel afirma que Nazarena no dejó las pastillas”

  1. Flaco (bue, es una manera de decir…)

    Sos amigo del que esta con ella, y la defenestras? :cwy: poco codigo, no?

    Como sabes que no largo las pastillas, dormis con ella?

    Por lo excedida de peso que esta (y no la critico porque a mi no me parece que este mal aunque mucho no la banco…) o esta embarazada o largo las pastillas.

    Creo que primero tendrias que hacer autocritica, hablas demasiado de los otros y creo que los demas no te defenestran a vos por la pena que das, por adicto y por estar sin laburo mas que hablar… hablar… y hablar… al :wub: de todos…

    Ocupate de tu vida mejor que lo necesitas mas que nadie :whistle:

  2. xq buchon ????
    el decir la verdad para algunos es ser buchon :cwy:
    q mal q estara :blink:
    segui con tus verdades facha 🙂
    me parece muy bien :tongue:
    aguante INTRUSOSSSSSSS :heart:
    JORGE RIAL TE AMOOOOOO :wub:

Los comentarios están cerrados.