Entradas para Icona Pop en el Teatro Vorterix de Buenos Aires

www.FullTicket.com vende las entradas para Icona Pop en el Teatro Vorterix con tickets de 400 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su gira, el 21 de noviembre de 2014, las artistas se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la banda deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «This Is… Icona Pop», su más reciente trabajo publicado el 24 de septiembre de 2013. Es posible comprar las entradas para Icona Pop en el Teatro Vorterix en el sitio www.FullTicket.com y puntos de venta habilitados.

Icona Pop ha elegido el Teatro Vorterix de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «This Is… Icona Pop». Dicho trabajo discográfico fue grabado el año pasado bajo la producción de Stargate, Elof Loelv, Patrik Berger, Style of Eye, Jarrad Rogers, Shellback, Kool Kojak, Benny Blanco, 10k Islands y Justin Parker y publicado el 24 de septiembre de 2013. El mismo cuenta con 11 tracks, dónde está el corte de difusión «I love it».


Video en YouTube de Icona Pop y su música.

Los precios de las entradas de Icona Pop en Argentina son de 400 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el sitio www.FullTicket.com y en puntos de venta habilitados.