Icona Pop en el Teatro Vorterix

El sitio www.FullTicket.com tiene a la venta las entradas de Icona Pop 2014 en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Extremista

El 21/11/2014, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho show, las artistas presentarán «This Is… Icona Pop», su último trabajo, y harán un recorrido por sus hits. Las entradas para Icona Pop en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires se pueden adquirir en www.FullTicket.com con localidades de 400 pesos.

Icona Pop está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «This Is… Icona Pop», álbum lanzado el 24 de septiembre de 2013. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, Caroline Hjelt y Aino Jawo se presentarán en el Teatro Vorterix, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«This Is… Icona Pop» contiene 11 pistas, entre los cuales se incluye el corte «I love it». El álbum lanzado por Warner Music fue grabado el año pasado bajo la producción de Stargate, Elof Loelv, Patrik Berger, Style of Eye, Jarrad Rogers, Shellback, Kool Kojak, Benny Blanco, 10k Islands y Justin Parker.

Los precios de las entradas para Icona Pop en el Teatro Vorterix son los siguientes: $400 + $50 (Cargo por servicio de la venta online).

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.FullTicket.com o personalmente en boleterías habilitadas.