Entradas para Icona Pop en Argentina

Las entradas para Icona Pop en Argentina 2014 están a la venta en www.FullTicket.com.

Extremista

Las artistas están recorriendo el globo con la serie de conciertos promocional de su último trabajo titulado «This Is… Icona Pop». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, el dúo sueco tocará el 21 de noviembre de 2014 en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, en dónde aparte interpretará sus temas más conocidos. Las entradas para Icona Pop en Argentina están a la venta en www.FullTicket.com y en puntos de venta habilitados con localidades de 400 pesos.

El 21 de noviembre de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Icona Pop en Argentina. Dicho show tomará lugar en el Teatro Vorterix e incluirá un repertorio basado en «This Is… Icona Pop», álbum grabado el año pasado y lanzado el 24 de septiembre de 2013 bajo la compañía discográfica Warner Music. Este trabajo cuenta con la producción de Stargate, Elof Loelv, Patrik Berger, Style of Eye, Jarrad Rogers, Shellback, Kool Kojak, Benny Blanco, 10k Islands y Justin Parker y está conformado por 11 tracks incluyendo el corte «I love it».

Los tickets se encuentran a la venta en el sitio www.FullTicket.com. Los precios de las entradas de Icona Pop en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $400 + $50 (Cargo por servicio de la venta online).


Video de Icona Pop en YouTube.