Videos en YouTube de Icona Pop palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de Icona Pop palpitan su show en el Teatro Vorterix de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, viernes 21 de noviembre de 2014, se podrá disfrutar de Icona Pop en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho show, Caroline Hjelt y Aino Jawo presentarán su trabajo discográfico «This Is… Icona Pop» y harán un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de Icona Pop en el Vorterix ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de las artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, la banda presentará This Is… Icona Pop, su último álbum. El mismo está producido por Stargate, Elof Loelv, Patrik Berger, Style of Eye, Jarrad Rogers, Shellback, Kool Kojak, Benny Blanco, 10k Islands y Justin Parker, fue grabado el año pasado y publicado el 24 de septiembre de 2013 por Warner Music. Éste cuenta con 11 temas, estando incluido el corte «I love it».

Los precios de las entradas para Icona Pop en Argentina son de 400 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.

Un dato a tener en cuenta es que ha cambiado el horario del show. Las boleterías se abrirán a las 21 horas, las puertas de la sala a las 21:30 hs. y el espectáculo comenzará a las 23:30 horas. Aquellos que estén anotados en la lista de La Fiesta Pop poseen un  2×1 (Promoción limitada en la puerta).