Valeria Lynch asegura que Wanda Nara no puede ganar

El día de ayer comenzó la quinta ronda de «El Musical de tus Sueños«, la cual tuvo como particularidad que los participantes del certamen tuvieron que empezar a cantar. La primera en debutar fue Wanda Nara, quien interpretó «No me ames” de Jennifer López y Marc Anthony. En una nota con «Intrusos en el Espectáculo», […]

Extremista

Valeria Lynch y Wanda Nara en Extremista.comEl día de ayer comenzó la quinta ronda de «El Musical de tus Sueños«, la cual tuvo como particularidad que los participantes del certamen tuvieron que empezar a cantar. La primera en debutar fue Wanda Nara, quien interpretó «No me ames” de Jennifer López y Marc Anthony. En una nota con «Intrusos en el Espectáculo», Valeria Lunch consideró que la modelo cantó peor que Iliana Calabró y auguró que no ganará el concurso.

Hasta ahora, los equipos del Musical de tus Sueños venían haciendo sus performances sin cantar, pero a partir de esta gala no solo el baile y el acting serán tenidos en cuenta, sino que deberán mostrar sus habilidades vocales.

Wanda Nara fue la primera en enfrentarse al Jurado del Musical de tus Sueños en la gala de anoche, el cual no disfrutó de la performance de la modelo.

En una nota con «Intrusos«, Valeria Lynch consideró que Wanda Nara cantó peor que Iliana Calabró, y aseguró que ella nunca podría convertirse en la ganadora del Musical de tus Sueños.

22 comentarios en “Valeria Lynch asegura que Wanda Nara no puede ganar”

  1. 😎

    NAOMI

    NO LO PUEDO CREER……. ESTOY DE ACUERDO CON VOS. ESO SI, NUNCA IRÍA A UN RECITAL DE ESTA SEÑORA YA QUE AL SEGUNDO TEMA QUE ELLA INTERPRETE, ME QUEDARÍA SORDO :pinch:

    😎

  2. VOS VALERIA SOS UN DESASTRE, ROMPES LOS TÍMPANOS CUANDO GRITAS,PERDÓN CANTAS Y A UN RECITAL TUYO,ES IR A SUFRIR :dizzy:

Los comentarios están cerrados.