Graciela Alfano y Matías Alé se dieron un abrazo

Anoche, «Intrusos en el Espectáculo» ha logrado que Graciela Alfano y Matías Alé se enfrenten cara a cara para dar una nota juntos. El encuentro se produjo a la salida de Ideas del Sur y, durante la charla, la jueza del certamen de comedias musicales de «ShowMatch» dejó en claro que ya no está enamorada […]

Extremista

Anoche, «Intrusos en el Espectáculo» ha logrado que Graciela Alfano y Matías Alé se enfrenten cara a cara para dar una nota juntos. El encuentro se produjo a la salida de Ideas del Sur y, durante la charla, la jueza del certamen de comedias musicales de «ShowMatch» dejó en claro que ya no está enamorada del actor con el que ha compartido una relación de pareja de 8 años y ambos finalizaron la conversación con un fuerte abrazo.

Mientras Matías Alé y Aníbal Pachano hablaban con «Intrusos» respecto a su actual relación, el actor decidió retirarse al ver que Graciela Alfano se acercaba hacia ellos. Sin esperar un minuto más, el notero del ciclo de América hizo que la jueza del Musical de tus Sueños busque a su ex novio para juntos brindar una entrevista.

A diferencia de Graciela, quien se mostró muy suelta; Matías reflejó mucha incomodidad durante todo el encuentro.

«Yo ya no estoy más enamorada de él, por suerte», dijo Alfano a Alé y continuó: «Él no me tiene miedo, yo no le tengo miedo. Esta todo bien». «Hoy le dije que sonría, lo que le digo siempre, porque para mi él gana cuando sonríe y no cuando… llora», agregó.

Para poner un broche de oro, el notero de «Intrusos» le pidió a ambos que finalicen la charla con un brazos y, como no podía ser de otra manera, ambos aceptaron.