Valeria Archimó vs Rocío Marengo y Mónica Farro

El día de ayer Mónica Farro y Rocío Marengo estuvieron invitadas en el estudio de «Intrusos en el Espectáculo» para hablar sobre sus desvinculaciones con la compañía de Gerardo Sofovich. Durante la conversación surgió el nombre de Valeria Archimó, quien continúa trabajando con el productor. La creadora del baile del koala aseguró que no quiso […]

Extremista

Valeria Archimó vs Mónica Farro y Rocío Marengo en Extremista.comEl día de ayer Mónica Farro y Rocío Marengo estuvieron invitadas en el estudio de «Intrusos en el Espectáculo» para hablar sobre sus desvinculaciones con la compañía de Gerardo Sofovich. Durante la conversación surgió el nombre de Valeria Archimó, quien continúa trabajando con el productor. La creadora del baile del koala aseguró que no quiso trabajar con Aníbal Pachano y la uruguaya aseguró que como coreógrafa se ponía lo mejor para ella.

«Cuando la coreógrafa está en el espectáculo, no podés ponerte todo a vos y que el resto haga cualquier cagada. Yo que era la vedette del show no me daban bola cuando quería cambiar un truco…» comentó ayer en «Intrusos» Mónica Farro, «dice que me dio una coreografía de acuerdo a mis posibilidades y mi coreografía era estática» continuó.

Valeria Archimó aseguró que en el mes de octubre, cuando le había preparado la coreografía, se le preguntó si estaba conforme o quería cambiar algo. Según la coreógrafa, Mónica Farro habría dicho que estaba todo bien. Además, contó que hubo que cambiar uno de los trucos porque no le salía.

Sin embargo, Mónica Farro mandó un mensaje para contar que en realidad ese truco se cambió porque a Abel Faccini le transpiraban las manos y no lo podía hacer.

Por su parte, Rocío Marengo contó que estaba contenta porque no era parte de la pelea, ya que ella no estaba en la compañía como bailarina, sino que como atracción. Sin embargo, habría escuchado cuando Archimó le dijo a Sofovich «Gerardo, no tendría que ser la atracción». Según Valeria, esto es un invento, ya que ella está como primera vedette.

Además, Valeria Archimó aseguró que ella estaba feliz de trabajar con Aníbal Pachano, y que el hecho de que alguien no esté en la obra que se presentará en Villa Carlos Paz no tiene nada que ver con ella, ya que no tiene ningún poder para tomar este tipo de decisiones.

3 comentarios en “Valeria Archimó vs Rocío Marengo y Mónica Farro”

  1. La realidad es que las tres tienen lo suyo pero Archimo es la que mata callando. Siempre esta en pose de bajo perfil pero… tal vez lleve el puñal bajo el poncho :w00t:
    Marengo con cara de «me faltan las neuronas» mata a todos…
    Y Farro siempre por distintos motivos tiene quil…bo con alguien.
    ASi que en este barco… SALVESE QUIEN PUEDA !!! :tongue:

Los comentarios están cerrados.