Icona Pop en Argentina

En www.FullTicket.com se pueden comprar las entradas de Icona Pop 2014 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Teatro Vorterix.

Extremista

El viernes 21 de noviembre de 2014, así como estipula la agenda de su gira, las artistas se encargarán de hacer vibrar el Teatro Vorterix de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho espectáculo, Caroline Hjelt y Aino Jawo presentarán «This Is… Icona Pop», disco que editaron el 24 de septiembre del año pasado bajo el sello Warner Music. Las entradas para Icona Pop en Argentina están disponibles en el sitio www.FullTicket.com con tickets de 400 pesos.

Icona Pop está recorriendo el globo con la serie de conciertos de su último trabajo discográfico titulado «This Is… Icona Pop». El mismo fue editado por la banda el 24 de septiembre de 2013 mediante la compañía Warner Music. Éste cuenta con 11 temas, en dónde está «I love it».

Como señalan las fechas de la gira, las artistas se presentarán el viernes 21 de noviembre de 2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un recorrido de sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para Icona Pop en Buenos Aires, Argentina, son: $400 + $50 (Cargo por servicio de la venta online).


Icona Pop y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran disponibles en www.FullTicket.com y en boleterías habilitadas.