Griselda Siciliani en “Tratame bien”

22 de Septiembre de 2009, 10:28pm | Por Extremista

Griselda Siciliani en Extremista.com.arEste miércoles a las 23:00 horas llega a la pantalla de “El Trece” un nuevo envío de “Trátame bien“, la ficción de Pol-Ka protagonizada por Julio Chávez y Cecilia Roth. Este envío cuenta con la participación especial de Griselda Siciliani, quien interpretará a Denise, una joven que se encuentra internada a causa de un intento de suicidio y coincidirá con José en la institución luego de un fuerte pico de stress.

Fotos de Griselda Siciliani en "Tratame bien"

En el capítulo de mañana de “Trátame bien”, José (Julio chávez) estará muy alterado, ya que se le sumarán las preocupaciones por sus hijos y por Hernán (Guillermo Arengo) quien se fue de la casa sin dejar su nuevo paradero.

Cuando José descubra que Hernán está viviendo en su auto, se producirá un fuerte enfrentamiento, y como producto de las tensiones volverá asentirse mal.

En el Hospital, a dónde recurrirá para hacerse un chequeo del corazón se encontrará con Denise (Griselda Siciliani), quien se encuentra internada debido a un intento de suicidio.

“Trátame bien”, todos los miércoles a las 23:00 horas por “El Trece“.

One thought on “Griselda Siciliani en “Tratame bien”

  1. nini

    gra te quedaba muuucho mejor la nariz antes !! :blush:

    igual sos re simpaticaa y todo te queda bien ! :happy:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *