Marixa Balli se recupera de la operación de su pie

A pocas horas de dejar las muletas después de haberse sometido a una operación en uno de sus pies, Marixa Balli asistió al pasado desfile de 45 Minutos que tomó lugar en la Disco Museum de San Telmo. Durante el evento, la hermosa morocha que ha mostrado su escultural cuerpo en más de un certamen […]

Extremista

Marixa Balli en Extremista.comA pocas horas de dejar las muletas después de haberse sometido a una operación en uno de sus pies, Marixa Balli asistió al pasado desfile de 45 Minutos que tomó lugar en la Disco Museum de San Telmo. Durante el evento, la hermosa morocha que ha mostrado su escultural cuerpo en más de un certamen de «ShowMatch» afirmó que se encuentra muy apenada porque, por recomendación médica, no podrá volver a bailar por dos meses.

El amor de Marixa Balli por el baile la ha llevado a convertirse en una de las bailarinas más destacadas de nuestro país. Es por ello que la morocha es una de las más convocadas por los diferentes productores teatrales argentinos.

Sin embargo, Marixa debió colgar las zapatillas de baile por un tiempo ya que se debe recuperar de la intervención quirúrgica a la que se sometió hace muy poco tiempo.

Cabe destacar que la artista se encuentra abocada a su rehabilitación ya que durante el verano se estará presentando en la ciudad de Mar del Plata con un show que protagonizará junto a Aníbal Pachano, coreógrafo con el que ha mantenido un enfrentamiento mientras compartían el escenario del Tabarís.