Famosos Argentinos contra la Minería Contaminante

24 de Septiembre de 2009, 2:00pm | Por Extremista

La O.N.G. Interprovincial “Conciencia Solidaria” lanzó una campaña contra la terrible modalidad de minería contaminante que se lleva a cabo en nuestro país. Voluntariamente, los actores Julieta Díaz, Gastón Pauls, Georgina Barbarossa, Juan Palomino, Raúl Taibo, Nicolás Pauls, Silvia Pérez, Carlos Portaluppi, Mirta Wons, Laura Azcurra, Leonor Manso y Celina Font se sumaron a Cristina Martin para luchar por un mundo mejor.

En el clip de Conciencia Solidaria, dirigido por Pablo D’Alo Abba, un grupo de actores solidarios y Celina Font, miembro de la Organización No Gubernamental explican los estragos que la explotación por parte de empresas extranjeras están realizando en diversas zonas de nuestro país, contaminando el agua y enfermando gravemente a la población argentina.

Cabe destacar que las leyes permisivas creadas en la década del 90 le abrieron las puertas a empresas extranjeras para explotar oro, plata, cobre y uranio, sin ningún beneficio para nuestro país y produciendo contaminación y enfermedad para la Argentina.

Video de “Conciencia Solidaria” contra la minería contaminante a cielo abierto con la participación de Julieta Díaz, Gastón Pauls, Georgina Barbarossa, Juan Palomino, Raúl Taibo, Nicolás Pauls, Silvia Pérez, Carlos Portaluppi, Mirta Wons, Laura Azcurra, Leonor Manso:

One thought on “Famosos Argentinos contra la Minería Contaminante

  1. naomi

    ¡¡¡¡ ÉSTOS FAMOSOS PROTESTANDO POR LAS MINERÍAS!! Y LA PRESIDENTA HACIENDO BUENAS RELACIONES CON BARRICK GOLD EN EEUU,ÉSTE SEÑOR ES EL PRINCIPAL EXLOTADOR DE LAS MINERÍAS CONTAMINANTES DE SAN JUAN,VIVIMOS EN EL MUNDO AL REVÉS……. CHE SANJUANINO, FREDY, QUEREMOS TÚ OPINIÓN AL RESPECTO, HACÉ ALGO SERIO :cwy: :cwy:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *