“Otelo” en el Teatro El Nacional

22 de Septiembre de 2009, 12:29pm | Por Extremista

Otelo en Extremista.com.arLuego de recorrer los principales teatros de la República Argentina, regresa a Buenos Aires para despedirse “Otelo“. Desde el miércoles 30 de septiembre, por cuatro únicas semanas, la espectacular superproducción musical de Pepito Cibrián y Ángel Mahler, con Juan Rodo y más de 50 artistas en escena, se estará presentando en el Teatro El Nacional con entradas que van desde los $40.00 de miércoles a domingos.

Llevar un texto de William Shakespeare a un Musical fue uno de los mayores desafíos de Pepe Cibrián y Ángel Mahler, pero el esfuerzo dio como resultado un espectáculo súper ambicioso que se convirtió en un suceso en el verano pasado.

“Otelo” de Cibrián-Mahler habla de pasiones, traiciones, celos, cegueras y vanidades, de la dignidad del hombre y su absoluta entrega a sus convicciones. A través del personaje de Yago, se presenta la brutal decisión de obtener algo justificando cualquier medio.

Bianca, una mujer ambiciosa, suicida, perversa, corrupta y exuberantemente bella es otro de los personajes que se destacan en este musical.

Dirección del Teatro El Nacional, Av. Corrientes 960.
Funciones: miércoles, jueves y viernes a las 20:15, sábados a las 19:00 y 22:30, y domingos a las 19:00 horas.

One thought on ““Otelo” en el Teatro El Nacional

  1. Fredy

    😎

    O VAS A VER “OTELO” YA, ANTES QUE SE DESPIDA…… “OTELO” PIERDES !! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *