María Vázquez en HDP, Humor de Primera

María Vázquez debuta como actriz para sumarse al plantel femenino de «HDP, Humor de Primera» compuesto por Anita Martínez, Laura Oliva y Eliana González para realizar participaciones especiales en el primer programa humorístico de Ideas del Sur para El Trece que cuenta con la producción general de Marcelo Tinelli. En el ciclo se podrá ver […]

Extremista

María Vázquez debuta como actriz para sumarse al plantel femenino de «HDP, Humor de Primera» compuesto por Anita Martínez, Laura Oliva y Eliana González para realizar participaciones especiales en el primer programa humorístico de Ideas del Sur para El Trece que cuenta con la producción general de Marcelo Tinelli. En el ciclo se podrá ver nuevos sketchs de situaciones cotidianas realizados en piso y exteriores y a algunos personajes de «Gran Cuñado«.

El próximo miércoles, María Vázquez estará grabando junto a las chicas de «HDP, Humor de Primera» el primer sketch, titulado «Vidas Paralelas», el cual muestra un encuentro entre mujeres mientras que en paralelo, uno de hombres.

Recordemos que el plantel de HDP se completa con Martín Bossi, Freddy Villarreal, José María Listorti, Pablo Granados, Roberto Peña, Pachu Peña, Mariano Iúdica, Martín Campi Campilongo, Waldo Navia y el Turco Naim Sibara.

1 comentario en “María Vázquez en HDP, Humor de Primera”

  1. 😎

    MARIA VAZQUEZ

    OJO !! ASESORÁTE Y BUSCA ALGUIEN QUE TE CAMBIE EL LOOK. NO TE FAVORECE :dizzy:

    ESTAS MUY PARECIDA AL CAMIONERO CHAQUEÑO, PERO FLACA Y CON CINTURA :sick:

    NO TE DEJES ESTAR 😉

    😎

Los comentarios están cerrados.