Entradas para AC/DC en Argentina

24 de Septiembre de 2009, 3:33pm | Por Jorge

Con el fin de promocionar su nuevo álbum titulado “Black Ice”, AC/DC se presentará por segunda vez en la República Argentina. El concierto tomará lugar el miércoles 2 de diciembre del corriente año en el Estadio River Plate, el mismo que vibró en 1996 con dos impresionantes shows de dicha agrupación. Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el próximo 29 de septiembre en Ticketek.com.ar

Tal como Extremista.com.ar informó, AC/DC ya ha confirmado un concierto en Argentina. El mismo centrará su repertorio en las nuevas canciones que forman parte de su último trabajo discográfico, “Black Ice”, pero a su vez no se dejará de lado a aquellas canciones que llevaron a la banda a ser una de las destacadas del hard rock australiano.

Como era de esperar, este regreso de la mítica agrupación a suelo argentino ha generado una gran expectativa en el público por lo que se ha comenzado a correr el rumor de que ellos se podrían presentar en el Pepsi Music 09. Sin embargo, dicha información fue desmentida por los organizadores de su tour.

Por otro lado, aún no se destacarta que AC/DC agregue dos nuevos recitales en el Estadio River Plate. Según indican fuertes rumores, las nuevas fechas que se están evaluando son las del 4 y 6 de diciembre de 2009.

Cabe destacar que las entradas para AC/DC en Argentina se pondrán a la venta a partir del próximo martes 29 de septiembre en Ticketek.com.ar

Precios de las entradas en River Plate:

  • Platea Preferencial: $380
  • Platea Baja: $300
  • Campo: $225
  • Platea Alta: $150
  • Popular: $100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *