Fotos de Esteban Córdoba

El cantante cordobés, Esteban Miguel Córdoba, se encuentra haciendo shows en pubs, confiterías y eventos en Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa y varios puntos del interior del país. Además ya está haciendo sus primeras apariciones en canales de cable y radios de la Capital y a punto de lanzar su primer disco «Las calles […]

Extremista

estebancordoba20080202a.jpgEl cantante cordobés, Esteban Miguel Córdoba, se encuentra haciendo shows en pubs, confiterías y eventos en Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa y varios puntos del interior del país. Además ya está haciendo sus primeras apariciones en canales de cable y radios de la Capital y a punto de lanzar su primer disco «Las calles de mi soledad».

Esteban, quien se iniciara en la música por el año 1992 con su grupo Remake Group y luego Ilustre Group con temas propios ha sido telonero de importantes artistas como Estela Raval, Cuti y Roberto Carabajal, Julia Zenko, Cecilia Milone y Chiqui Pereyra.

Uno de los temas que más repercusión tuvo en su trayectoria es «Mi tiempo sin tí» que lo puso en el puesto número uno de la radio LV16.

estebancordoba20080202b.jpg estebancordoba20080202c.jpg

estebancordoba20080202d.jpg