Miguel Ángel Cherutti eliminado del Musical de tus Sueños

La gala de anoche del Musical de tus Sueños arrancó con el Duelo de Lujuria, en el cual las cinco parejas sentenciadas el jueves pasado debieron repetir sus performances con las mejoras sugeridas del jurado. Silvina Escudero, Matías Alé y Silvina Luna fueron salvados por unanimidad, dejando a Miguel Ángel Cherutti y Nazarena Vélez para […]

Extremista

Miguel Ángel Cherutti en Extremista.comLa gala de anoche del Musical de tus Sueños arrancó con el Duelo de Lujuria, en el cual las cinco parejas sentenciadas el jueves pasado debieron repetir sus performances con las mejoras sugeridas del jurado. Silvina Escudero, Matías Alé y Silvina Luna fueron salvados por unanimidad, dejando a Miguel Ángel Cherutti y Nazarena Vélez para el telefónico. Pasada la media noche, Marcelo anunció que el público había elegido a la vedette para que continúe en el certamen.

Miguel Ángel Cherutti y Nazarena Vélez

Nazarena Vélez cosechó el 59.3% de los votos de la gente, mientras que Miguel Ángel Cherutti solo el 40.7, por lo que quedó eliminado del Musical de tus Sueños.

Miguel Ángel Cherutti realizó «Lujuria en el Medioevo» en la  segunda gala de la ronda. El jurado coincidió en que no fue una buena coreografía ni fueron bien aprovechados los bailarines del equipo

Nazarena Vélez bailó «Lujuria en el Billar» en la segunda gala de esta ronda. El jurado consideró que este ritmo le viene muy bien vedette, pero le pidieron que bajara la energía.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»655″]

3 comentarios en “Miguel Ángel Cherutti eliminado del Musical de tus Sueños”

  1. che Dani, vos compartis cerebro con Santyagito/Feche? porque opinan y sientan igual en todos los temas :blush: :angel:

  2. estoy triste 🙁
    se quedo nasarena :dizzy:
    no puedo creer !! :shocked:
    como quiere quilombo tineli :whistle:
    la dejo xq canta como el tu..ges :silly:
    y la van a defenestrar :devil:
    ya se va a ir :w00t:
    le hace falta mas la plata , q a miguel
    :ninja:

  3. Me pareció muy intensa la gala de duelo de anoche. Se notó que las coreografías estuvieron muchísimo más jugadas que la gala principal.

    Por otra parte estoy muy contento de que se haya quedado Nazarena.

    Aguante Nazarena y equipo!!!

Los comentarios están cerrados.