Las películas de Toy Story en 3D

Mientras se aguarda al 18 de junio de 2010 para que sea estrenada «Toy Story 3«, Walt Disney Pictures ha decidido realizar el relanzamiento de sus dos primeras partes en 3D. De esta manera, todos los fanáticos de las películas que nacieron de la mano de la exitosa productora cinematográfica y Pixar Animation Studios podrán […]

Extremista

Toy Story 3D en Extremista.comMientras se aguarda al 18 de junio de 2010 para que sea estrenada «Toy Story 3«, Walt Disney Pictures ha decidido realizar el relanzamiento de sus dos primeras partes en 3D. De esta manera, todos los fanáticos de las películas que nacieron de la mano de la exitosa productora cinematográfica y Pixar Animation Studios podrán volver a disfrutar en las salas de cine de dichos films animados con tecnología de última generación.

Fotos de Toy Story 3D

«Toy Story» marcó el inicio contractual entre Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, el cual finalizó cuando la primera empresa decidió comprar a la segunda para seguir creando excelentes filmes animados.

Debido al gran éxito que las películas en 3D están teniendo en las salas de cine, Disney decidió aplicar dicha tecnología en las dos primeras partes de esta tierna y aventurera historia que se centra en la vida de los juguetes.

Si bien ambos reestrenos no se apartarán de sus versiones originales, se ha confirmado que no solamente se les ha aplicado el proceso estereoscopio que genera las tres dimensiones sino que también se aprovechó para arreglar algunos errores que se han cometido en las mismas.

Cabe destacar que «Toy Story 3D» tiene su estreno programado en Argentina para el 4 de febrero de 2010. Mientras que la segunda parte podrá ser disfrutada en nuestro país a partir del 18 de febrero del año que viene.

Video del trailer de Toy Story 3D: