Carla Peterson y Mike Amigorena se mudan juntos

Luego de muchas idas y vueltas, Carla Peterson y Mike Amigorena decidieron irse a vivir juntos. Si bien la convivencia iniciaría recién cuando finalicen de remodelar una propiedad, ambos actores han confirmado a su circulo íntimo que en los próximos días se mudarán a el departamento de uno de ellos. En medio de una ola […]

Extremista

Luego de muchas idas y vueltas, Carla Peterson y Mike Amigorena decidieron irse a vivir juntos. Si bien la convivencia iniciaría recién cuando finalicen de remodelar una propiedad, ambos actores han confirmado a su circulo íntimo que en los próximos días se mudarán a el departamento de uno de ellos.

En medio de una ola de rumores de un supuesto embarazo de Carla Peterson, ella y Mike Amigorena tomaron la decisión de comenzara  convivir.

Recordemos que Mike y Carla fueron los encargados de protagonizar «Los exitosos Pells«, comedia creada por Sebastián Ortega que se emitió por Telefe y que fue vendida a muchos países del mundo.

Si bien Peterson se encontraba en pareja durante la grabación de la ficción, al finalizar las mismas, Amigorena no dudó en expresar en «Tiene la palabra«, ciclo que se emite por TN, que se encontraba enamorado de ella.

Dicha declaración de amor, la cual se encontraba en clave, no tardó es ser descifrada por los programas de chimentos y, en muy pocas horas, la blonda finalizó su relación para darle una oportunidad a su ex compañero de trabajo.

11 comentarios en “Carla Peterson y Mike Amigorena se mudan juntos”

Los comentarios están cerrados.