Mónica Farro vs Valeria Archimó

21 de septiembre de 2009, 6:33pm | Por Jorge

Valeria Archimó vs Mónica Farro en Extremista.com.arEsta tarde, Jorge Rial recibió en “Intrusos en el Espectáculo” a Rocío Marengo y a Mónica Farro, dos ex empleadas de Gerardo Sofovich. Durante la charla con los panelistas del programa de chimentos, la vedette uruguaya recordó su paso por la revista que produjo el productor teatral en Villa Carlos Paz y afirmó que Valeria Archimó hacía uso de su autoridad como coreógrafa para siempre beneficiarse dentro del show.

Mónica Farro aseguró a los “Intrusos” que se encuentra muy contenta de que la coreógrafa de “Fantástica” no forme parte del elenco de la obra ya que pasó un mal momento durante la pasada temporada cuando Valeria Archimó siempre buscaba destacar sus cuadros sin importarle el resto de los artistas.

“Ella hacía lo que quería dentro del espectáculo. Se cambiaba todos los trucos todos los días, iba antes a ensayar y se agarraba los mejores números”, afirmó Mónica y continuó: “Me decía ‘Pero vos no bailas como bailo yo’ y eso es obvio pero ella no tiene la sensualidad que tengo yo”.

“Ella dijo que hizo una coreografía en cuanto a lo que yo daba. Mentira, mi coreografía era estática”, agregó Farro y reveló que siempre le pedía a Archimó que, como coreógrafa, le agregue cosas a su cuadro pero ella nunca quería hacerlo.

“No digo que sea mala persona porque yo como compañera no tuve ningún problema. Hablo como profesional, aclaró la uruguaya.

11 opiniones de “Mónica Farro vs Valeria Archimó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *