Rocío Marengo le quiso decir “Gay Resentido” a La Barby

21 de Septiembre de 2009, 6:04pm | Por Extremista

Rocío Marengo en Extremista.com.arEl día de hoy, Rocío Marengo estuvo en “Intrusos en el Espectáculo” luego de su desvinculación por completo de Gerardo Sofovich. La creadora del Baile del Koala comentó que se sintió desplazada por Mariano Iúdica en “La Noche del Domingo” y que en su enfrentamiento con La Barby no quiso decirle “Gay Reprimido”, sino que “Gay Resentido”, pero por la impotencia de la situación que la desbordó, no le salieron las palabras.

Si bien Gerardo Sofovich  había anunciado que había echado a Rocío Marengo, la actriz contó que desde hacía unas semanas le había informado a su producción que este verano no participaría de Villa Carlos Paz por tener una oferta muy importante para hacer temporada en Chile. Por este motivo también había propuesto bajarse de “La Noche del Domingo“.

Rocío Marengo agradeció en “Intrusos” a Gerardo Sofovich por todas las oportunidades laborales que le dio, y por el otro le agradeció a Dios porque cuando se le cierra una puerta, automáticamente se le abre otra.

Con respecto al llanto en el que explotó la semana pasada en “Intrusos en el Espectáculo“, Rocío aseguró que no solo fue por su “expulsión” de “El Musical de tus Sueños”, sino que porque en paralelo ya tenía tres programas con Gerardo Sofovich que no las estaba pasando nada bien.

Según su opinión, el programa fue cambiando tanto en formato como en la manera de hacer las cosas, ya que su participación en el mismo ya no le servía a ella para seguir creciendo ni al propio Gerardo Sofovich, se sentía que sobraba y que Mariano Iúdica, el productor, fue tomando mayor protagonismo en “La Noche del Domingo”.

Con respecto a la pelea con La Barby, Marengo contó que como desde hacía dos programas se sentía muy mal, le pidió fuera de cámara que no le hiciera ninguna broma porque no estaba lo suficientemente fuerte como para soportarlas, pero el transformista le dijo que tenía preparado decir que tenía un video en el que ella estaba comiendo con Wanda Nara.

Rocío consideró que La Barby se hizo la víctima, y que explotó cuando la agrede y Gerardo Sofovich le celebró sus bromas. “Fue tanta la impotencia… yo le dije «gay reprimido», hoy le diría «gay resentido», me salió reprimido de los nervios” declaró.

4 opiniones de “Rocío Marengo le quiso decir “Gay Resentido” a La Barby

  1. Fredy

    😎

    BARBY

    VOLVÉ A LA COCINA A HACER TORTAS Y PASTELES QUE ES LO TUYO, DEJÁ A LA GENTE TALENTOSA COMO MARENGO EN PAZ :pouty:

    :biggrin:

    Responder
  2. Nimexy

    Marengo no te enbarres más, das verguenza, volve a Chile donde instántaneamente recordes todas la multiplicaciones, para sacar el precio del dólar.
    :sick:

    :sick:

    Responder
  3. Mariabonita

    Primero la juzgue mal a Marengo ya que no me gusta que se discrimine.

    Pero escuchando las dos campanas, creo que mas alla de su boca enorme que cada vez que la abre, salen sapos y las que no se nombran porque no piensa antes de decir las cosas…, la Barbie no procedio bien tampoco si se le pidio que no diga nada del vestido ni del video.

    Tuvo medio mala leche como muchas veces que hace comentarios de todo el mundo que a veces suenan despreciativos. De paso, el viejo se saco de encima a Marengo… El despotico conductor cuando no marchan a su ritmo te deja de “querer”…

    En fin, como dice Nancy: pensa antes de hablar … que para eso te dieron las neuronas Marengo!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *