La nieta de Juan Carlos Calabró debuta como actriz

Esta noche, «El musical de tus sueños» contará con el debut artístico de una persona muy especial, la nieta de Juan Carlos Calabró. Con solamente cuatro meses de edad, Mía Virasoro, fruto del amor de Marina Calabró y Martín Virasoro, estará sobre el escenario por primera vez formando parte de la performance de su tía, […]

Extremista

Esta noche, «El musical de tus sueños» contará con el debut artístico de una persona muy especial, la nieta de Juan Carlos Calabró. Con solamente cuatro meses de edad, Mía Virasoro, fruto del amor de Marina Calabró y Martín Virasoro, estará sobre el escenario por primera vez formando parte de la performance de su tía, Iliana, en el certamen de comedias musicales de «ShowMatch», programa conducido por Marcelo Tinelli por El Trece.

Mía Virasoro viene de una familia de artistas y, poco a poco, se va acostumbrando a las cámaras ya que acompaña a su madre, Marina Calabró, a las grabaciones de su ciclo de entrevistas «Fama y poder» que se emite los miércoles y viernes en la trasnoche de Crónica TV.

Como era de esperar, a su corta edad, la hermosa beba debutará como actriz formando parte del cuadro del Musical de tus Sueños que realizará esta noche Iliana Calabró, quien una vez más mostrará sus dotes como cantante en un certamen de «ShowMatch».

Recordemos que Iliana interpretará esta noche «La fuerza del engaño» de Marcela Morelo en el certamen de comedias musicales.