Indiana Jones 5

Mientras se preocupa por ayudar a cuidar el medio ambiente, Harrison Ford brindó una entrevista a MTV en la que reveló que se esta planeando la realización de la quinta entrega de una de las películas que ha dejado una gran marca en su carrera. Según afirmó el actor, él se encuentra a la espera […]

Extremista

Indiana Jones 5 en Extremista.comMientras se preocupa por ayudar a cuidar el medio ambiente, Harrison Ford brindó una entrevista a MTV en la que reveló que se esta planeando la realización de la quinta entrega de una de las películas que ha dejado una gran marca en su carrera. Según afirmó el actor, él se encuentra a la espera de que Steven Spielberg y George Lucas le hagan llegar en estos días los guiones de «Indiana Jones 5», film que podría llegar a contar con la actuación de Sean Connery.

Luego del gran éxito de «Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal», Harrison Ford se encuentra muy entusiasmado por comenzar a trabajar en la quinta entrega de la famosa película. tal es así que esta esperando ansiosamente la llegada del libro que Steven Spielberg esta realizando junto a George Lucas.

Si bien aún no hay muchos datos sobre «Indiana Jones 5», se rumorea que los realizadores están preparando todo para que Sean Connery acepte retomar su papel dentro de la historia.

Recordemos que Connery  no aceptó formar parte de la cuarta entrega de Indiana Jones, film en el que históricamente encarnó el papel del Profesor Henry Jones (padre del protagonista).