«ISA TK+ (Te quiero más)» en Nick

El lunes 28 de septiembre, el canal de cable Nick estrenará «ISA TK+ (Te quiero más)«, telenovela que cuenta con producción de Nickelodeon Latinoamérica en conjunto con Sony Pictures Television y Sony Music Entertainment. La serie que combina el humor con la música se encuentra protagonizada por María Gabriela de Faría, Reinaldo Zavarce, Micaela Castelotti, […]

Extremista

El lunes 28 de septiembre, el canal de cable Nick estrenará «ISA TK+ (Te quiero más)«, telenovela que cuenta con producción de Nickelodeon Latinoamérica en conjunto con Sony Pictures Television y Sony Music Entertainment. La serie que combina el humor con la música se encuentra protagonizada por María Gabriela de Faría, Reinaldo Zavarce, Micaela Castelotti, Willy Martin, Milena Torres, Carolina Gaitan, Ricardo Abarca y Yaneth Waldman.

Nick sigue sumando programas de televisión que logran atraer la atención de los chicos y de los adolescentes. Es por ello que el próximo lunes se sumará a su programación un nuevo ciclo llamado «ISA TK+ (Te quiero Mucho)», el cual es la segunda temporada de la serie venezolana «ISA TKM».

Para adelantar lo que dentro de muy pocos días se podrá ver, el canal ha lanzado el video clip «Sigo al corazón», el cual cuenta con dirección de Amaranta Martínez y su canción fue compuesta por Fernando López Rossi y Pablo Durand.

«Isa TK+» posee un total de 120 capítulos de una hora de duración cada uno y, a lo largo de los mismos, los protagonistas de la historia se enfrentan a divertidas y disparatadas situaciones.

Video de ISA TK+:

3 comentarios en “«ISA TK+ (Te quiero más)» en Nick”

Los comentarios están cerrados.