Mariana Antoniale y Cristian Ponce eliminados de Bailando 2014

En la ronda de Femme Style, Mariana Antoniale y Cristian Ponce quedaron eliminados de Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

El día jueves se dio a conocer el voto secreto de Nacha Gubera y los sentenciados del Femme Style de Bailando por un Sueño 2014. Luego del duelo, el jurado de ShowMatch salvó a a Laura Fildalgo, Diego Reinhold, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Lizy Tagliani y Eleonora Cassano. Finalmente el público salvó a Aníbal Pachano y Laura Fernández, eliminados del concurso a Mariana Antoniale y Cristian Ponce.

En el Femme Style, el jurado de Bailando 2014 había dejado siete parejas sentenciadas. Luego del duelo, el jurado decidió salvar a Laura Fidalgo y Martín Pico, a Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, a Anita Martínez y el Bicho Gómez, a Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras, y a Eleonora Cassano y Nicolás Scillama.

De esta manera quedaron para el voto telefónico Aníbal Pachano y Laurita Fernández  con Mariana «Loly» Antoniale y Cristian Ponce.

Finalmente, el 53.51% de los espectadores salvaron a Aníbal Pachano y Laura Fernández, dejando eliminados de Bailando por un Sueño 2014 a Mariana Antoniale y Cristian Ponce que obtuvieron el 46,49% de los votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

1282

Recordemos que anoche ya empezó la nueva ronda de Bailando por un Sueño 2014, en la cual los participantes de concurso de ShowMatch deben moverse al ritmo de la Bachata.