“La Revista de Isidoro Cañones” busca al mítico Playboy

21 de septiembre de 2009, 3:28pm | Por Jorge

Isidoro Cañones en Extremista.com.arEste año, Illusion Studios realizó el programa piloto de “La Revista de Isidoro Cañones”, el cual fue protagonizado por Nicolás Vázquez y Luciana Salazar. Si bien se tenía programado su estreno para este año por América, el ex “Casi Ángel” decidió bajarse del proyecto ya que las horas de grabación le imposibilitaban poder cumplir con otros trabajos en cine y en teatro. Es por ello que la productora se encuentra buscando al actor que llevará a la pantalla chica al mítico Playboy.

Luego de haber causado gran sensación en el cine, Isidoro Cañones llegará a la televisión con guiones que fueron inspirados en el famoso cómic argentino. El programa se encuentra generando gran expectativa ya que esta será la primera vez que el primer Playboy argentino aparezca en carne y hueso.

Para presentar el programa televisivo, Nicolás Vázquez se puso en la piel de este tan atractivo personaje. Sin embargo, otros proyectos le imposibilitan que cumpla con los tiempos de grabación de la comedia por lo que recientemente le confirmó a la producción que no formará parte de la tira.

Es por ello que Illusion Studios se encuentra en campaña para buscar al actor que protagonizará “La Revista de Isidoro Cañones”, ciclo que finalmente será emitido el año que viene por América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *