Bachata de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta en Bailando 2014

Al ritmo de Thalia, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 25 de septiembre, Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta fueron los terceros que se lucieron bailando Bachata al ritmo de «Te perdiste mi amor» de Thalía Feat. Prince Royce en la decimotercera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 19 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Jésica y Juan Carlos que bailaron bachata al ritmo de Thalía.

Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta: 7+?+7+5 = 19+?

  • Graciela Alfano: Vio a Jésica Cirio como apagada, sin fuerza. Precisaba más fuerza para esta Bachata. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le encantó como se desplazaron Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta en esta bachata melancólica. Notó sensualidad. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Elogió a Cata por el trabajo coreográfico, a pesar que podría haber habido un poco más de movimiento. Destacó como Juan Carlos Acosta llevó a Jésica pero no lo conformó del todo. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le gustó. Fue sencillo y tranquilo, pero le pareció bueno. Se lamentó por el error en el truco del final. La nota fue un 5.

Antes de que se fuera la pareja, Marcelo Tinelli contó que era obvio que Jésica Cirio estuviera un poco más abajo porque ayer falleció su tía de Córdoba. Entre lágrimas y con una sonrisa la modelo dijo «El show debe continuar» y se lo dedicó a sus primos.