Fotos de Osvaldo Laport

En el día de ayer, Osvaldo Laport se reunió junto a sus fanáticas para tomar el té en Acqua Lounge Resto de Puerto Madero. Las afortunadas tuvieron la oportunidad de conocer a su estrella favorita gracias a un concurso organizado por FM Alfa (106.3), quienes abrieron sus líneas telefónicas para que sus oyentes se comunicaran […]

Extremista

Osvaldo Laport en Extremista.comEn el día de ayer, Osvaldo Laport se reunió junto a sus fanáticas para tomar el té en Acqua Lounge Resto de Puerto Madero. Las afortunadas tuvieron la oportunidad de conocer a su estrella favorita gracias a un concurso organizado por FM Alfa (106.3), quienes abrieron sus líneas telefónicas para que sus oyentes se comunicaran y mediante un sorteo eligieron a las ganadoras de tal exclusivo encuentro.

Osvaldo se mostró muy contento de poder compartir con sus chicas el lanzamiento de su carrera musical y les regaló un CD, el cual firmó a cada una de ellas. Recordemos que Laport lanzará el día de los enamorados su álbum debut titulado «Ojala», el cual incluye 12 canciones, algunas de ellas escritas por él mismo, y su primer single es «Guardián de tu piel».

Este disco del reconocido actor que ha protagonizado más de 20 exitosas telenovelas es un sueño cumplido para él ya que desde hace mucho tiempo que fantasea con la idea de poder dedicarse al mundo musical. «Ojala» llevó 2 años en realizarse y fue producido por Marcelo Wengroski, quien ha trabajado en esta labor con artistas tales como Diego Torres, Floricienta, Alma Pirata, entre otros.

En su álbum debut, Osvaldo Laport contó con la la participación de: Guillermo Vadala en bajo (bajista de Fito Páez y productor del álbum debut de Natalia Pastorutti), Daniel Ávila (baterista de Alejandro Lerner), Sebastián Fuchi en teclados, Marcelo Wengroski en guitarras, Willy Lorenzo en coros y un cuarteto de cuerdas dirigido por Alejandro Terán, quien dirigió y arreglo el álbum Sinfónico de Gustavo Cerati.

Lista de canciones de «Ojala» de Osvaldo Laport::

  1. Ansiedad
  2. Ojala
  3. Guardián de tu Piel
  4. Piel de Tango
  5. Vivo Para Amarte
  6. Se le Parece el Amor
  7. Aléjate
  8. Como Volver a Amar
  9. Se Nos Rompió el Amor
  10. Entrégate
  11. Tristeza Amarga
  12. Te tengo que encontrar

Fotos de Osvaldo Laport:

Comprar CDs musicales