Bachata de Noelia Pompa y Facu Mazzei en Bailando por un Sueño

26 de septiembre de 2014, 11:32pm | Por Extremista

Al ritmo de William & LJ, Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2014.

Este viernes 25 de septiembre, Noelia PompaFacundo Mazzei fueron los segundos que se lucieron bailando Bachata al ritmo de “Get Lucky” de William & LJ en la decimotercera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Noe y Facu que bailaron bachata al ritmo de William & LJ.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei: 10+?+10+8 = 29+?

  • Graciela Alfano: “Son impresionantes mi amor” eligió a Noelia Pompa y Facundo Mazzei. La vio muy caliente a ella. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le pareció que Noelia Pompa no solo sacó la perra de adentro, sino que también todo el zoológico. Considera que tuvo todo lo que tiene que tener una bachata. Destacó a Facundo Mazzei porque es el gran partenaire. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Georgina por la excelente coreografía. Destacó la gracia y la sensualidad con la que la defendieron Facu y Noelia. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho la coreografía y el trabajo que hicieron. Considera que Noelia Pompa estuvo muy trepadora. La nota fue un 8.

2 opiniones de “Bachata de Noelia Pompa y Facu Mazzei en Bailando por un Sueño

  1. LILIANA NORA

    SON DOS GENIOS!!!!!!!
    MERECEN GANAR EL BAILANDO!!
    NOELIA MARAVILLOSA Y FACU SENSACIONAL!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *