Bachata de Peter Alfonso y Florencia Viterbo en Bailando 2014

26 de Septiembre de 2014, 11:08pm | Por Extremista

Al ritmo de Prince Royce, Peter Alfonso y Flor Viterbo bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2014.

Este viernes 25 de septiembre, Peter Alfonso y Flor Viterbo fueron los primeros que se lucieron bailando Bachata al ritmo de “Stend by me” de Prince Royce en la decimotercera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 20 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Peter y Flor que bailaron bachata al ritmo de Prince Royce.

Pedro Peter Alfonso y Florencia Viterbo: 8+?+9+3 = 20+?

  • Graciela Alfano: Este ritmo es muy caliente, que da romance con sensualidad. Se nota que Pedro Alfonso está muy comprometido con coreografías que cada vez son más difíciles de Mariano Botindare. Notó que Flor Viterbo estaba un poco frenada en todo el baile, por lo que le preguntó si le daba vergüenza bailar algo tan sensual frente a Paula Chaves. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Los ve muy implicados y comprometidos con el certamen a los tres. Le pareció una Bachata muy elegante y sofisticada. Elogió las poses de Flor Viterbo y los enlaces de la coreografía. Le pareció muy sensual y sexual, pero faltó calentura. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Considera que bailar bachata es como hacer el amor, entrando y saliendo adentro de alguien. Le faltó un poquito de sensualidad. Al igual que Graciela también señaló el tema de la mirada a los ojos, más rotundamente. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: No le gustó lo que hicieron. Le dio la sensación de un baile de 15 y que la chica lo empujaba para que no la apoye. Le pareció híbrido. La nota fue un 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *