Iliana Calabró lucirá un conchero de Swarovski Crystal

Luego de haber sido convocada por muchos productores teatrales, Iliana Calabró se encuentra a punto de firmar contrato con Miguel Ángel Cherutti para ser la primera vedette de «El pueblo quiere gozar», obra que la hará compartir el escenario del Teatro Mar del Plata junto a Jorge Corona. Entre el vestuario que lucirá en dicha […]

Extremista

Luego de haber sido convocada por muchos productores teatrales, Iliana Calabró se encuentra a punto de firmar contrato con Miguel Ángel Cherutti para ser la primera vedette de «El pueblo quiere gozar», obra que la hará compartir el escenario del Teatro Mar del Plata junto a Jorge Corona. Entre el vestuario que lucirá en dicha revista se encuentran plumas traídas de Nueva York y un conchero confeccionado con piedras de Swarovski Crystal, reconocida cristalería.

Debido al gran cariño que le tiene el público, Iliana Calabró fue tentada por una gran cantidad de productores teatrales para que se sume a sus espectáculos. De esta manera, la actual participante de «El Musical de tus Sueños» se tomó su tiempo para analizar cada uno de los ofrecimientos.

Luego de negociar durante tres meses su ubicación en la marquesina, el saludo final, sus cuadros musicales, cachet, porcentaje de las ganancias y dialogar sobre sus compañeras de rubro, la vedette aceptó formar parte de la nueva revista de Miguel Ángel Cherutti, empresario que fue el primero en contactarse con ella y que también había convocado a Graciela Alfano y a Catherine Fulop.

Mientras se aguarda a que la semana para firmar contrato con Cherutti, Calabró ya ha pensado en el vestuario que lucirá sobre las tablas marplateneses. Es por esta razón que su asesor de imagen viajó el día de ayer a Nueva York con el fin de comprar plumas, corpiños y concheros.

Según trascendió, Iliana Calabró desea llevar en el saludo final de «El pueblo quiere gozar» un tocado de plumas confeccionado por aves del paraíso, avestruz y tucanes de la polinesia oriental similar al que lució la mítica Josephine Baker en su último espectáculo en la sala Bobino de Paris a mediados de la década del ’70.

Por otro lado, la artista saldrá a escena con un impresionante y costoso corpiño y conchero con hermosas piedras de Swarovski Crystal, una de las cristalerías más famosas del mundo.