Nicolás Scillama renunció y Eleonora Cassano baila con Pablo Juin

Nicolas Scillama renunció a Bailando por un Sueño 2014 y Eleonora Cassano bailará junto a Pablo Juin.

Extremista

Ayer por la tarde, en «Este es el Show», Nicolás Scillama rompió el silencio y contó los motivos por los cuales decidió renunciar a «Bailando por un Sueño 2014«. Luego de la polémica que se desató por las declaraciones del bailarín, Ángel de Brito confirmó hoy en «El diario de Mariana» que Ideas del Sur ya tiene un reemplazo confirmado para él. El soñador que acompañará a Eleonora Cassano en «ShowMatch» será Pablo Juin.

Nicolás Scillama contó a los televidentes de «Este es el Show» que Eleonora Cassano y su coach, Ariel Pastochi, no tienen una buena relación, lo cual llevó al coreógrafo a dejar de diseñar las coreografías de sus bailes. Este mal ambiente de trabajo lo obligó a tener que renunciar a «Bailando 2014», certamen de baile en el cual debutó muy entusiasmado por haber sido elegido por la reconocida bailarina.

Las declaraciones del ex bailarín de Mónica Farro, Marina Calabró, Silvina Escudero y María Eugenia Ritó dolieron mucho a Eleonora Cassano, quien confirmó que, por ser quién es, decide realizar algunos cambios, ya sea en la coreografía, el maquillaje o el vestuario, cuando siente que algo no le queda bien.

A pesar de sus diferencias, la pareja bailó junta anoche el duelo del femme style y fue salvada por el jurado.

Debido a que, según él indicó, esta es una renuncia irrevocable, el nuevo bailarín de Eleonora Cassano será Pablo Juin. Tras ensayar con Norma Pons, el joven artista debutó este año en el concurso televisivo junto a Mimí Pons y fue convocado por la producción para bailar junto a Laura Fidalgo reemplazado a Martín Pico.